jueves, 11 de agosto de 2011

Monotipos

Tuve mucho tiempo unos bocetos en un cuaderno que quería transformar en monotipos y...al fin! aquí están (no soy tan lenta después de todo...).
Me encanta hacer esto, pues es un tipo de grabado muy rápido, especial para impacientes. Estos están hechos con lápices acuarelables sobre plástico poroso y con detalles de mis papeles suminagashi y otros trocitos de colores. Cuidado al probar hacerlo pues es adictivo! Me parece que los resultados son muy delicados y elegantes, estoy muy contenta. Aún no estoy segura del nombre de la serie, pero veo que siempre está relacionada con el círculo y su simbología de lo eterno y la unidad. Me gusta el concepto "Relatos Circulares".












2 comentarios :

  1. Everyone of them is beautiful but I particularly love the second one.

    ResponderEliminar
  2. Hello my friend Bea

    lovely to see aphoto of you

    and I love these monoprints ESPECIALLY the second last one with the umber and the blue -- yum yum !!!
    best wishes

    Aine

    ResponderEliminar