miércoles, 17 de agosto de 2011

Nuevo diario visual

Ya está! Tengo terminado mi nuevo diario. Es muy visual, nada de textos (no me gusta mi letra y soy incapaz de escribir en mis diarios porque creo que los estropeo). Lo he llamado "17 Stories", ya que mi idea era relatar algo diferente en cada página a través de imágenes, pero cada uno puede interpretar estas historias como se le ocurra, así se multiplican por miles. Es un intento de echar a volar la imaginación de quién lo lea.



Lo he plastificado para que dure mucho tiempo pues pasará por manos de mucha gente durante la gira del Sketchbook Project 2012 (eso espero!).

3 comentarios :

  1. Nos enseñarás alguna de las historias??? Espero que den la vuelta al mundo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!! si claro! estoy sacando las fotos y arreglándolas un poquito, ya vienen!

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de verlo! seguro que, como dice Maria, dan la vuelta al mundo!!! un beso

    ResponderEliminar