miércoles, 12 de junio de 2013

Aquella tarde









Tengo una nueva serie de grabados que he llamado "Aquella tarde" (no sé si está terminada o no, ya que voy trabajando varias cosas a la vez y hago lo que va naciendo espontáneamente!). Ya saben que me cuesta mucho poner títulos a las obras, pero esta vez el título apareció por arte de magia. Me sucede a veces, estoy trabajando algo y no puedo sacarme de la cabeza una palabra. Pues sigo el instinto y nombro así a la obra que me acompaña es ese momento. Para darle más significado podría decir que se trata de darle carácter excepcional a una tarde cualquiera, y así a cada momento de vida, no?

Hay de todos los formatos, y la mayoría los he hecho con la misma plancha impresa en diferente color en la misma estampa. Planchas y colores entrelazados y hechos uno, lindo concepto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario